Servicios
Productividad
Control de Piso
Se identifican los límites de un proceso y los resultados esperados para establecer puntos de monitoreo y control.
Flujo Continuo
Mejora en los tiempos de entrega al reducir inventarios y esperas entre etapas del proceso
Balanceo de Recursos
Se optimizan los recursos disponibles alrededor de la demanda o las restricciones de capacidad instalada
Logística de Material
Se optimiza el movimiento interno de material en base a la frecuencia de uso y reursos disponibles
Calidad
Solución de Problemas
Se enseña la metodología aplicandola en un problema real de la organización bajo el ciclo de mejora continua
Sistemas de Calidad
Se audita el nivel de implementación del sistema de calidad y su efectividad entregando recomendaciones para mejorar y robustecer el sistema de gestión
Control de Proceso
Se revisa el proceso para identificar el nivel de prevención y detección de fallas desarrollando con el cliente acciones de mejora y corrección
Autocontrol Operativo
Se identifica el nivel de autonomía que se le quiere dar al personal, las necesidades de desarrollo y se trabaja con RH en la implementación
Procesos Administrativos
Despliegue de Objetivos
Se identifican los objetivos del negocio y se comunican a la organización estableciendo en cada nivel las contribuciones grupales e individuales
Mapeo de Procesos
Se revisa un proceso determinado y sus interacciones con otros procesos proponiendo mejoras en las etapas, controles y comunicación entre funciones
Coaching Gerencial
Se apoya a puestos gerenciales en la identificación y análisis de alternativas para la toma de decisiones, ideal para nuevos gerentes
Rol del Supervisor
Se identifica la expectativa organizacional para el rol del supervisor y se acompaña al personal seleccionado en la adopción del rol
