Servicios

Productividad

Control de Piso


Se identifican los límites de un proceso y los resultados esperados para establecer puntos de monitoreo y control.

Flujo Continuo


Mejora en los tiempos de entrega al reducir inventarios y esperas entre etapas del proceso

Balanceo de Recursos

Se optimizan los recursos disponibles alrededor de la demanda o las restricciones de capacidad instalada

Logística de Material

Se optimiza el movimiento interno de material en base a la frecuencia de uso y reursos disponibles


Calidad

Solución de Problemas

Se enseña la metodología aplicandola en un problema real de la organización bajo el ciclo de mejora continua

Sistemas de Calidad

Se audita el nivel de implementación del sistema de calidad y su efectividad entregando recomendaciones para mejorar y robustecer el sistema de gestión

Control de Proceso

Se revisa el proceso para identificar el nivel de prevención y detección de fallas desarrollando con el cliente acciones de mejora y corrección

Autocontrol Operativo

Se identifica el nivel de autonomía que se le quiere dar al personal, las necesidades de desarrollo y se trabaja con RH en la implementación


Procesos Administrativos

Despliegue de Objetivos

Se identifican los objetivos del negocio y se comunican a la organización estableciendo en cada nivel las contribuciones grupales e individuales

Mapeo de Procesos

Se revisa un proceso determinado y sus interacciones con otros procesos proponiendo mejoras en las etapas, controles y comunicación entre funciones

Coaching Gerencial

Se apoya a puestos gerenciales en la identificación y análisis de alternativas para la toma de decisiones, ideal para nuevos gerentes

Rol del Supervisor

Se identifica la expectativa organizacional para el rol del supervisor y se acompaña al personal seleccionado en la adopción del rol

Nuestros Clientes